WiFi hackeado

SSID:

Seguridad: WPA2 (alta)

Contraseña: **************

Descargar datos

Nota Importante: Los datos de la red WiFi hackeada se han subido en un archivo de texto (datos_wifi.txt) a un servidor de descarga privado. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real, no un robot.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Daniela Svedin

Wow si me sirvio. muchas gracias! Resultó que la contraseña era más fácil de lo que pensaba.

Me gusta · Responder · · Hace 2 minutos

Maria Moral

Yo pude hackear una red wifi y fue rapido. tambien probé con la de uno de mis vecinos y funcionó!

Me gusta · Responder · · Hace 11 minutos

Esteban Mero Gutierrez

Acabo de hackear el wifi de mi vecino con esta herramienta :)) La mejor que he probado sin duda.

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Natalia Jimenez

Está genial para tener internet gratis! Contraseña conseguida :D

Me gusta · Responder · · Hace 31 minutos

Guillermo Molina

Animo gente, a mi me sirvió y eso que soy bastante quedado en lo tecnologico, no es difícil.

Me gusta · Responder · · Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando WiFi

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

23%



1 Analizando seguridad de la red WiFi
2 Red WiFi detectada como no segura
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Buscando vectores de inicialización iguales
5 Vulnerabilidad encontrada en la red WiFi
6 Obteniendo contraseña del WiFi
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear WiFi

Introduce el nombre del WiFi a hackear


Actualizado: 14/05/2024

WiFi hackeado Hace 2 minutos
SSID: dlink*****
WiFi hackeado Hace 9 minutos
SSID: links****
WiFi hackeado Hace 19 minutos
SSID: WLAN*****
WiFi hackeado Hace 28 minutos
SSID: vodafo******
WiFi hackeado Hace 31 minutos
SSID: JAZZT******


219 Personas en línea
137.831 Total WiFi hackeados
139 WiFi hackeados hoy


¿Cómo Hackear Wifi Gratis?

Si quieres tener Internet gratis y no sabes cómo hacerlo, en esta web encontrarás una herramienta para hackear WiFi gratis en 2024 fácilmente. Se trata de una poderosa herramienta online, desarrollada para conseguir contraseñas WiFi y de esa manera navegar por Internet totalmente gratis y sin preocuparte de nada.

Todo lo que requieres para hackear una red Wifi es del nombre de la red inalámbrica que deseas hackear, que deberás de poder localizar desde el dispositivo donde vayas a usar esta herramienta (Recomendamos que sea la red Wifi con mejor señal dentro del rango que puedas abarcar). Después simplemente tienes que hacer clic en el botón “Hackear WiFi”, y entonces la aplicación comenzará con su proceso de hackeo de la red WiFi.

Este proceso de hackeo de Wifi tiene una duración máxima de 15 segundos, lo cual dependerá de la fortaleza de la contraseña, ya que en muchos casos se consigue en tan solo 10 segundos. Este proceso se encarga de analizar la seguridad de la red Wifi (WEP, WPA o WPA2) y realizará comprobaciones para ver si se puede hackear. De ser así se hará un ataque de fuerza bruta con contraseñas (mediante un dicccionario de contraseñas) y se harán comprobaciones de los vectores de inicialización para encontrar alguna vulnerabilidad en el cifrado. Si se encuentra una vulnerabilidad la atacará y de este modo obtendrá la contraseña de la red Wifi hackeada y finalizará todo el proceso.

Una vez que todo el proceso de hackeo de la red Wifi concluye, la aplicación te indica un resumen de una serie de datos, incluyendo SSID, Seguridad y Contraseña. En este punto es importante destacar que la información relacionada con la contraseña no es visible (asteriscos), todo ello con la intención de evitar un mal uso de la herramienta. Deberás hacer click en «Descargar datos» para poder acceder a esta información.

Esta información es almacenada de manera automática en un archivo de texto subido a un servidor privado, al cual únicamente puedes acceder luego de que verifiques tu identidad. Para verificarte deberás registrarte de forma gratuita en el servidor privado y tendrás que verificarte mediante una tarjeta de crédito o débito. Una vez hecho esto, puedes descargar dicho archivo, en el cual encontrarás toda la información necesaria, incluyendo la contraseña, para conectarte a la red WiFi hackeada.

Todo este proceso es totalmente anónimo así que todos lo hackeos de redes Wifi no se pueden detectar. Por si tienes la duda, hackear Wifi no es un delito, siempre que lo hagas por una necesidad fundamentada y clara. Además, como se trata de una aplicación muy potente y eficaz, recomendamos utilizarla únicamente en casos en los que no se tenga Internet o incluso en situaciones en las que hayas olvidado la contraseña WiFi de acceso.

Como verás, esta herramienta para hackear redes Wifi no necesita estar conectada físicamente con ningún router, ya que todo el proceso de obtención de la contraseña Wifi es totalmente online. Si por algún motivo no detectas redes Wifi cerca de donde resides, siempre puedes considerar comprarte una antena amplificadora para de este modo poder detectar sin problemas y luego intentar hackear la contraseña Wifi.

Lo bueno de poder tener conexión WiFi son bastantes. Se trata de una tecnología sin cables, siendo la comodidad de no tener que usar cables una de sus mayores ventajas a tener en cuenta. Así, ofrece a cualquier tipo de usuario el acceder a la red desde diferentes lugares de una misma vivienda o lugar de trabajo, siempre y cuando la señal WiFi sea lo suficientemente potente.

También vemos que por defecto no tiene especificado un limite de dispositivos que se pueden conectar a la red, de este modo, es indiferente que se puedan conectar 1 o 10 dispositivos simultaneamente, la red continuará funcionando, pero si existen muchas conexiones sí que notaremos una caída en la velocidad de la red, en comparación de las conexiones a Internet por cable. Todo dispositivo conectado en una red Wifi tiene una dirección IP asignada, para que se pueda identificar sin equivocaciones junto con otros dispositivos.

Mencionar también que esta aplicación recibe actualizaciones constantemente, normalmente cada 2 o 3 días, por lo cual el porcentaje de éxito es del 99%. Ahora mismo cerca de 130.000 personas han usado esta herramienta para hackear redes Wifi exitosamente. Si detectas que existe algún error con el hackeo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, te responderemos con la máxima brevedad. Verás que actualmente hay personas hackeando Wifi con esta herramienta online, por lo que si a ellos les funciona y consiguen hackear las redes Wifi, a ti también te funcionará. Así que suponemos que ya te quedó claro que se puede hackear una red Wifi, siempre que sea con la herramienta adecuada para ello.