Whatsapp hackeado

Teléfono:

Chats:

Fotos:

Audios:

Videos:

Documentos:

Contactos:

Descargar datos

Nota Importante: Los datos del número de WhatsApp hackeado se han subido en un archivo comprimido a un servidor de descarga premium. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

976 Comentarios

Alberto Salgado

WOW HE HACKEADO el WhatsApp de mi colega! Tremendo :) Pensé que no iba a funcionar, como otras muchas herramientas, pero esta no falló.

22:35

Sandra Vargas

Esplendida esta pagina web, pruebenla antes de que la cierren, he podido hackear Whatsapp de mis amigos al instante y gratis

20:12

Cristina Santos

esta mu bien, pude espiar el wasapp de mi novio porque kreia que me engañaba. aora kedo más tranquila sabiendo que no me engaña.

15:48

Alejandra Ojeda

jjeje he conseguido poder hackear el WhatsApp, mi novio ni se ha coscado jeje thx!!!!!!!! de veras, mil gracias por la herramienta

12:55

Carlos Noriega

Pude espiar el whatsapp de mi hijo y comprobé que no se estaba metiendo en problemas. Menos mal, estaba preocupado :S

09:23
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Whatsapp

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

23%



1 Realizando petición al servidor
2 Servidor en línea
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Asociando número de teléfono
5 Vulnerabilidad encontrada en la base de datos
6 Obteniendo chats, fotos, audios, videos, documentos y contactos del usuario
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear Whatsapp

Introduce el teléfono / celular del WhatsApp a Hackear


Actualizado: 17/04/2019

Whatsapp hackeado Hace 4 minutos
Telf: +52 55********
Whatsapp hackeado Hace 6 minutos
Telf: +34 651******
Whatsapp hackeado Hace 16 minutos
Telf: +57 301*******
Whatsapp hackeado Hace 21 minutos
Telf: +54 223*******
Whatsapp hackeado Hace 39 minutos
Telf: +56 963******


Personas en línea
183.924 Total Whatsapp hackeados
2296 Whatsapp hackeados hoy


¿Cómo hackear WhatsApp Gratis?

Si quieres saber cómo hackear WhatsApp Gratis en 2019 o espiar las conversaciones, con esta herramienta online podrás hacerlo fácilmente. Al contrario de lo que se puede pensar, el proceso para hackear un número de WhatsApp es realmente muy sencillo, ya que solamente necesitas el número de tu contacto para introducirlo en el campo correspondiente de esta herramienta.

Para poder hackear un número de Whatsapp, debes especificar el prefijo del país y luego solo tienes que introducir el número de celular/teléfono de WhatsApp que quieres hackear y hacer clic en el botón “Hackear WhatsApp” y comenzará todo el proceso de hackeo. El procedimiento tiene una duración de máximo 15 segundos, dependiendo de la cantidad de información que se tenga que extraer. Se realizarán comprobaciones de que el servidor de WhatsApp está en línea, a continuación se hará un ataque de fuerza bruta para poder tener acceso a la base de datos y buscar el número que has introducido para así obtener todas las conversaciones, fotos, audios, documentos y contactos del número de WhatsApp hackeado y luego termirará el proceso.

Una vez finalizado el proceso, se genera un resumen de los datos obtenidos del número de WhatsApp hackeado, en los que se incluyen los Chats, Audios, Fotos, Documentos, Contactos y Videos del usuario. Además hay que aclarar que si bien se muestra la cantidad de elementos extraídos, estos de hecho no están visibles para evitar el mal uso de la aplicación. Para obtener todos estos datos generados debemos dar click en “Descargar datos”. Toda la información del WhatsApp hackeado se almacena de forma automática en un archivo zip y se sube a un servidor privado. Será necesario verificarte para descargar los datos generados, para ello debes registrarte en el servidor y verificarte mediante una tarjeta de crédito (este registro es gratuito y no se necesita realizar ninguna encuesta). Tras la descarga, el usuario puede acceder a todos los datos de la cuenta de WhatsApp hackeada.

Como verás, más de 170.00 usuarios ya han usado esta herramienta para hackear WhatsApp satisfactoriamente y es que también es importante mencionar que esta aplicación se actualiza constantemente, normalmente cada 2 o 3 días, lo que permite tener una tasa de éxito de hackeo de 99%. y asegurarnos de que siempre funciona correctamente. Mejor aún, se trata de una herramienta anónima, es decir, todos los hackeos de cuentas de WhatsApp no pueden ser detectados por el usuario ni tampoco por WhatsApp. Si en algún momento existe algún problema con la herramienta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, te responderemos lo más rápido que podamos. De hecho verás que ahora mismo hay personas hackeando Whatsapp con esta herramienta online. Si ellas han podido lograrlo, tú también puedes. Con lo que ahora queda claro que se puede hackear WhatsApp, siempre que uses la herramienta adecuada. También queremos aclarar que hackear WhatsApp no es delito, siempre y cuando se haga con razones de peso o algún motivo por el que hacerlo.

Debido a que esta es una aplicación muy eficiente y es delicado espiar Whatsapp, solo se recomienda su uso en casos muy indispensables, como cuando existe duda o desconfianza con la pareja (hombre o mujer), los amigos, empleados, hijos, etc. Normalmente suele utilizarse para casos de infidelidades, para ver si tu pareja te está engañando con otra persona, si algún amigo te está ocultando algo, si tus hijos están metidos en problemas o quizás simplemente para gastar alguna broma pesada a algún familiar, o si desconfias de una persona y quieres salir de dudas. Esta herramienta también es de gran ayuda cuando has formateado tu teléfono y deseas recuperar conversaciones de WhatsApp sin perder nada en el proceso.