Facebook hackeado

Nombre:

Usuario:

ID:

Correo electronico: *******@gmail.com

Contraseña: **********

Descargar datos

Nota Importante: Los datos de la cuenta de Facebook hackeada se han subido en un archivo de texto a un servidor de descarga premium. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Carolina Guerrero

En solo 1 minuto pude hackear el facebook muchisisisimas grasias.

Me gusta · Responder · · Hace 2 minutos

Lourdes Luna

Yo ya hacke el facebook de mi novio, y no se ha dado cuenta.

Me gusta · Responder · · Hace 11 minutos

Ricardo gutierrez

Son unos verdaderos hackers los tipos que desarrollaron la pagina. Enhorabuena por la herramienta!

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Luisa Martinez

Yo siempre uso esta pagina, ya que es facil de hacerlo solo poniendo el link del perfil jeje.

Me gusta · Responder · · Hace 31 minutos

Jorge Torres

Excelente pagina web pude entrar al facebook de mi ex jiji.

Me gusta · Responder · · Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Facebook

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Realizando petición al servidor
2 Servidor en línea
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Cargando scripts para inyección
5 Vulnerabilidad encontrada en la base de datos
6 Obteniendo e-mail y contraseña del usuario
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear Facebook

Introduce la URL de la cuenta de Facebook a Hackear

Actualizado: 17/07/2019

Facebook hackeado Hace 1 minuto
ID: 6794*****
Facebook hackeado Hace 5 minutos
ID: 12233*****
Facebook hackeado Hace 13 minutos
ID: 14777*****
Facebook hackeado Hace 22 minutos
ID: 15065*****
Facebook hackeado Hace 40 minutos
ID: 14715*****


510 Personas en línea
189.254 Total Facebook hackeados
1564 Facebook hackeados hoy


¿Cómo Hackear Facebook Gratis?

Si estás buscando una forma de hackear Facebook gratis en 2019, has llegado al lugar indicado. Con esta herramienta online podrás lograrlo rápida y fácilmente. Lo único que necesitas es la dirección URL del perfil en Facebook que quieres hackear. Cuando tengas la dirección URL, simplemente tienes que introducirla en el campo correspondiente y hacer clic en el botón “Hackear Facebook” y la herramienta se encargará de sacar los datos.

El tiempo de espera del proceso de hackeo de la cuenta de Facebook varia de entre 10 a 15 segundos, dependiendo de la dificultad que tenga la contraseña a conseguir. Durante el proceso se verificará que los servidores de Facebook esten online y se iniciará un ataque de extracción de la base de datos de Facebook, se cargarán los scripts para inyectar código en dicha base de datos y de este modo extraer los datos necesarios para hackear la cuenta de Facebook. Después del hackeo la herramienta te proporcionará los siguientes datos: el Nombre, Usuario, además del ID de Facebook, la contraseña y correo electrónico de la cuenta de Facebook hackeada. Es importante mencionar que tanto la contraseña, como la dirección de correo electrónico, permanecen ocultos (asteriscos) para evitar un mal uso de la aplicación.

Luego, toda esta información se almacena de forma automática en un archivo de texto en un servidor de descarga privado, al cual se debe acceder para descargarlo haciendo click en “Descargar datos”. Para descargar toda la información de la cuenta de Facebook hackeada será necesario verificarse mediante un registro gratuito en la plataforma y luego poder descargar de inmediato el archivo, en este archivo encontrarás toda la información necesaria para poder acceder sin problemas a la cuenta de Facebook hackeada.

Actualmente más de 170.000 usuarios han podido usar esta herramienta para hackear Facebook, con unos resultados excelentes. Por este motivo es importante mencionar que esta aplicación se actualiza constantemente, a los 2 o 3 días normalmente, lo que permite tener un porcentaje de éxito en el hackeo de Facebook de 99%. En el resto de casos se trata de cuentas que tienen una mayor seguridad (cuentas verificadas de famosos y gente importante), que muy difícilmente se pueden hackear.  Para el resto de cuentas de Facebook, esta herramienta permite hackearlas sin problema (tanto si se trata de cuentas públicas como privadas). Si en algún momento existe algún problema con la herramienta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y intentaremos resolver cualquier duda en el menor tiempo posible. Si te fijas podrás ver como ahora mismo hay personas utilizando esta herramienta para hackear cuentas de Facebook, si estas personas han logrado hackear cuentas de Facebook que querían, tú también puedes hacerlo.

Más importante aún, esta es una herramienta para hackear Facebook que no revela tu identidad, es totalmente anónima. Esto significa que todo el proceso de hackeos de cuentas de Facebook es indetectable tanto para el usuario como para la red social. Es muy importante y recomendable que cuando se consiga obtener la contraseña de la cuenta de Facebook hackeada, no modifiques ningún dato. Seguramente no querrás que la persona a la que has hackeado se entere de que su cuenta ha sido hackeada. Además, nos gustaria recordarte que hackear Facebook no es considerado delito, siempre que tengas un motivo real y fundamentado para hacerlo.

Como se trata de una herramienta poderosa, es recomendable utilizar esta aplicación solamente en casos justificados; ya sea cuando exista una desconfianza con la pareja (hombre o mujer), los amigos, empleados o los hijos, que sospeches de alguna infidelidad, para conocer con quién está hablando tu [email protected] o simplemente para conocer si alguien te está ocultando información muy importante para ti. También para ver a qué publicaciones le está dando like tu pareja o algún motivo parecido, en este caso sí que sería necesario utilizar la herramienta para hackear Facebook, ya que es una de las pocas formas de poder acceder a información privada. Por otro lado, también se puede utilizar incluso cuando hayas olvidado la contraseña de acceso y no la puedas recuperar usando otras opciones.